Cabecera 2 940 CBMSO CSIC UAM

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Perspectiva:

El mantenimiento de las funciones celulares, entre otras el crecimiento, la viabilidad, su relevancia durante el desarrollo y la respuesta a estímulos internos y externos requiere una correcta transferencia de la información genética. Estas funciones fundamentales incluyen la replicación del genoma, el control de su expresión por mecanismos genéticos y epigenéticos y una variedad de procesos post-transcripcionales. La elucidación de las bases moleculares de estos procesos tanto en condiciones normales como en enfermedades es de enorme relevancia.

Leer más sobre el Dpto. de Dinámica y Función del Genoma

Director del Departamento: Crisanto Gutiérrez

Jefes de Grupo

Ugo Bastolla    Biología computacional y bioinformática