Quality management
Desde su creación en el año 2015, el Servicio de Gestión de la Calidad del CBMSO trabaja en el ámbito de los Servicios Científico-Técnicos para la implantación, desarrollo y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), y con el objetivo de demostrar la capacidad del CBMSO para suministrar productos y servicios conformes con los requisitos especificados por el cliente/usuario y los legales y reglamentarios que le son de aplicación.
Son tareas específicas del Responsable de Calidad del CBMSO
- Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad.
- Informar a la Dirección sobre el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y de cualquier necesidad de mejora.
- Asegurar que se promueve la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.
- Gestionar las relaciones con las partes interesadas sobre asuntos relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad.
Adicionalmente, el Servicio de Gestión de la Calidad se encarga del mantenimiento y actualización del Sistema Básico de Costes, en la determinación de los costes, precios y tarifas, y la edición anual del Catálogo de precios de prestaciones de los Servicios Científico-Técnicos del CBMSO.


Last name | Name | Laboratory | Ext.* | Professional category | |
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Aneiros López | Amalia Teresa | 071 | 4435 | amalia.aneiros(at)cbm.csic.es | E. Técnicos Especializados de Organismos Públicos de Investigación |
- PD01. Control de la documentación
- PD02. Control de los registros
- PD03. Auditorías internas
- PD04. Control y tratamiento de no conformidades. Acciones correctivas
SC-T 823636 MICROSCOPÍA ÓPTICA Y CONFOCAL (SMOC)
- Mapa de Procesos Claves
- INF-SPC. Informe de seguimiento de Procesos Claves
- Acciones DAFO
- DAFO. Contexto de la Organización
- Acciones GI
- GI. Grupos de interés
- Acciones R y O
- R y O. Gestión de Riesgos y Oportunidades
- PC01. Recursos Humanos
- PC02. Equipos
- PC03. Proveedores
- PC04. Adiestramiento a usuarios
- PC05. Asistencia técnica
- PC06. Reservas de equipos
- Objetivos
- Objetivo nueva anualidad
- Indicadores
- Seguimiento de Indicadores
- No conformidades
- Acciones correctivas
- Encuesta de satisfacción postservicio
- Evaluación de proveedores
- Mejoras - Seguimiento
- Mejoras - Propuestas